Entretenimiento

La hija de Paul Walker será indemnizada tras su muerte

Por vanidades

- 28/10/2021 05:59
null

Te decimos cuánto dinero recibirá

Desde el fallecimiento de Paul Walker, y Roger Rodas, el 30 de noviembre de 2013 a bordo de un Porsche Carrera GT, se ha tenido noticia de distintas demandas en busca de tener algún responsable. La empresa alemana de automóviles de deslindó del accidente que acabó con sus vidas y posteriormente se demostró que no hubo alguna causa mecánica detrás de todo.

Ahora, el diario El País da a conocer que un juez dictaminó que la familia de Rodas tendrá que indemnizar a Meadow Walker, hija del fallecido actor, con alrededor de 10 millones 300 mil dólares. De tal forma, se reconoce que el conductor del auto aquel fatídico día tuvo parte de la responsabilidad.

A pesar de este logro, los representantes legales de Walker no están 100% satisfechos y es que alegan que se trata de una suma mínima, comparada con los millones que Paul pudo haber ganado de no haber fallecido.

Pero ¿quién fue Roger Rodas?

Según reporta el sito CNN en español, Rodas tenía 38 años y era de origen salvadoreño. Era asesor financiero, entre 2010 y 2012, fue reconocido como uno de los 10,000 más importantes del ramo en Estados Unidos. También era un fanático de los autos y, de hecho, era propietario de una tienda de autos de carreras.

¿TE LO PERDISTE?

Michelle Rodriguez: ‘Me convertí en un animal tras la muerte de Paul Walker’

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker

Recordando a Paul Walker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento