Entretenimiento

La historia de un suicidio en vivo que revoluciona el Sundance Film Festival

Por vanidades

- 28/10/2021 05:26
null

Promete ser la nueva favorita y la más comentada del séptimo arte

Cada año emergen nuevos talentos en el mundo hollywoodense y esta temporada el turno es para Rebecca Hall. Una actriz británica que ha interpretado diferentes papeles en grandes producciones como Vicky Cristina Barcelona y The Prestige. Para no quedarse en el background de las producciones cinematográficas, Hall ha tomado un nuevo giro y se lanza por la producción más controversial y original de su carrera profesional.

En un breve resumen sobre qué se trata la historia, en el año 1974 sucedió un hecho que dejó al universo de la televisión anonadado y totalmente en shock. La presentadora Christine Chubbuck se quitó la vida durante una transmisión en vivo de un programa de televisión independiente en Florida. 

El momento fue captado por quienes estaban grabando el programa y, desde ese entonces, la imagen de esta muerte nunca se removió de la memoria de las producciones televisivas.

Además de ser un instante controversial y más que doloroso para el registro de la humanidad, ahora llega un nuevo filme inspirado en este suceso, reflejando los instantes más importantes e influyentes alrededor de la vida de la presentadora.

La película titulada Christine fue dirigida por Antonio Campos y protagonizada por Hall. Para una mayor exclusividad a la hora de su estreno y, especialmente dirigida a los amantes del cinearte y todas las producciones independientes del séptimo arte, los productores y su director han esperado a la nueva edición del Sundance Film Festival para su lanzamiento oficial.

Aunque es un tema difícil de tratar y para una audiencia muy seleccionada, se esperan comentarios y críticas impactantes después de que este filme sea presentado a nivel internacional. Luego de esta presentación, se espera que Hall logre una actuación memorable y sea una de las grandes favoritas para los galardones de este año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento