Entretenimiento

La historia detrás del asombroso anillo que usó Salma Hayek en los Oscar 2017

Por vanidades

- 28/10/2021 06:57
null

La mexicana estuvo presente en la premiación más importante del cine

Este domingo 26 de febrero se llevaron a cabo lo premios Oscar y, como era de esperarse, las celebs prepararon sus mejores galas para lucirse durante la noche. 

Una de estas celebridades fue Salma Hayek, quien además de robarse la atención de todos por su belleza, brilló por la extravagante joyería que portó. 

Lo que se robó la atención de todos fue un anillo que la actriz llevaba en la mano derecha, el cual fue hecho a partir de una joya perteneciente al emperador Maximiliano de Habsburgo; de hecho, era el botón de uno de los trajes de monarca.   

Recordemos que Maximiliano, originario de Viena, fue el segundo Emperador de México, y único monarca del denominado Segundo Imperio Mexicano. 

Este tesoro en forma de hoja está conformado por un enorme diamante en el centro que, a su vez, está rodeado por otras piedras preciosas más pequeñas. 

?Este es un anillo que perteneció a Maximiliano de Habsburgo [?] Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana?, declaró para TNT Salma Hayek. 

Otros accesorios con los que adornó su vestuario fueron una diadema del siglo XIX con incrustaciones de piedras preciosas y detalles en hojas y unos maxi aretes en forma de candelabro. 

Además de la bisutería, la esposa de Henri Pinault portó un vestido de encaje negro de Gucci.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento