Entretenimiento

La imagen de Katy Perry llega a los juzgados

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53

Los demandantes piden que se dejen de vender artículos ilegales con su rostro

La empresa Bravado International, que posee los derechos en exclusiva para la venta de camisetas, sombreros, pósteres y otros artículos promocionales de bandas como Red Hot Chili Peppers, Rolling Stonesy Led Zeppelin, no ha dudado en acudir a los tribunales para detener la actividad de unos falsificadores que se han dedicado a comercializar con todo tipo de productos inspirados en la imagen de Katy Perry, objetos que evidentemente no cuentan con la aprobación de la famosa.

Como publica el portal de noticias TMZ, la compañía ha solicitado al juez que estudia el caso la suspensión inmediata de todas las ventas ilegales y que se confisque cualquier artículo promocional vendido en las inmediaciones de los recintos donde actúe la cantante, actualmente inmersa en su gira mundial ‘Prismatic’.

FOTOGALERÍA: EL COLORIDO CABELLO DE KATY PERRY.

Esta no es la primera vez que Bravado International recurre a la justicia para reclamar el cese de toda venta ilegal que pueda suponer una amenaza a su negocio. De hecho, en 2009 presentó una demanda contra la compañía Dollar Days International con el fin de obtener una indemnización de casi 2 millones de euros, argumentando que dicha empresa hacía un uso ilegal del nombre y la imagen de estrellas como Michael Jackson y Jim Morrison.

Por otro lado esta no es la única disputa legal en la que Katy Perry se ha visto implicada en los últimos tiempos, pues el rapero cristiano Flame y otros tres músicos, han acusado a la estrella de haber plagiado su canción ‘Joyful Noise’ para crear su exitoso sencillo ‘Dark Horse’.

Flame publicó su canción hace cinco años y ahora asegura que Katy Perry «ha robado» su música, «manchándola con magia negra, brujería y paganismo», además de acusarla de haber arruinado su buena reputación en el mundo de la música religiosa con la simbología que se exhibe en el vídeo de la mencionada canción.

FOTOGALERÍA: EL COLORIDO CABELLO DE KATY PERRY.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento