Entretenimiento

La infidelidad de Adam Levine: engañar no se debe a la falta de belleza de una mujer, sino a las inseguridades de un hombre

Además la amante de Adam Levine confesó que el cantante le pidió nombrar a su tercer bebé como ella.

Por Redacción Vanidades

- 20/09/2022 02:31

Adam Levine (instagram)

Muchos casos de infidelidad entre famosos salieron a la luz este año —como el de Iñaki Urdangarín siendo infiel a la infanta Cristina, o el polémico asunto de la separación de Piqué y Shakira por una infidelidad del futbolista. Ahora está en boca de todos la aventura de Adam Levine con una modelo de Instagram, aún cuando el vocalista de Maroon 5 está casado con el ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo.

Modelo de Instagram revela que tuvo una aventura con Adam Levine

La modelo de 23 años, Sumner Stroh, mostró en TikTok las pruebas de que Adam Levine se involucró de forma romántica con ella. “Estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria's Secret”, dijo Sumner. 

Además la joven mostró conversaciones con el intérprete de Sugar, en las que éste le decía, “es irreal lo atractiva que eres”. Aunque el romance habría terminado, se destapó el caso porque Adam volvió a buscar a Stroh para preguntarle si podía ponerle su nombre al tercer bebé que está esperando con Behati Prinsloo.

“Pregunta seria, tendré otro bebé, y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?”. Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con todo tipo de reacciones; lo que pocos se esperarían es que Adam Levine sacó una breve declaración de lo sucedido. 

“Mucho se está diciendo de mí y solo quiero despejar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera seductora. No tuve una aventura, sin embargo crucé la raya durante un periodo lamentable en mi vida. En ciertos momentos se volvió inapropiado; pero tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

La declaración continuó: “mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que realmente me importa fue el error más grande que pude cometer. Jamás lo volveré a hacer. Tomo total responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

La infidelidad de un hombre y su bienestar

Esther Perel, en The State of Affairs: Rethinking Infidelity, dice que más del 50% de los hombres practican la infidelidad; desde los 90´s la infidelidad femenina aumentó 40%, y en más de un tercio de los matrimonios, uno o ambos admiten un engaño.

¿Qué lleva a un hombre a ser infiel? Esta es la pregunta que se hacen las mujeres desde que se instituyó el matrimonio como base de la familia. La ciencia ha tratado de darle respuesta: el hombre, de acuerdo con algunos investigadores, es infiel por naturaleza, pues su misión es propagar su semilla paraprocrear con el mayor número de mujeres posible. 

Pero esta respuesta no explica a aquellos que se mantienen fieles y dedicados a su pareja a lo largo de décadas de matrimonio. ¿Es acaso que, como tanto se ha dicho, los problemas de la pareja llevan a algunos a buscar en otra lo que no reciben en casa? ¿De quién es la culpa? ¿O es que en algunos casos ni siquiera hay culpables?

La realidad es que hay tantas formas de responder nuestra pregunta inicial, como hay hombres. Cada uno de ellos tiene sus razones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento