Entretenimiento

La innegable química entre Tom Hiddleston y Priyanka Chopra en los Emmy

Por vanidades

- 28/10/2021 06:25
null

¿Será que Tom está listo para pasar la página?

Cuando se anunció la participación de Tom Hiddleston en los premios Emmy, todo iba viento en popa con su entonces novia, la cantante Taylor Swift. Se esperaba que la cantante y el actor hicieran su debut en la alfombra roja como pareja, pero ante la noticia de su separación eso se convirtió en solamente un sueño. 

Por suerte, Tom no privó a sus fanáticas de su presencia en dicha premiación y aprovechó para demostrarle a todos que está mejor que nunca después de su ruptura con Swift

Y así fue como subió al escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles acompañado por la actriz Priyanka Chopra. Ambos presentaron el premio a ‘Mejor película televisiva o miniserie’, pero eso pasó a segundo término ya que los ojos de todos estaban puestos en la gran química que existía entre Priyanka y Tom. 

La chispa entre los dos continúo hasta el after party de la premiación, donde testigos afirman haberlos visto charlar animadamente, abrazarse y hasta intercambiar números telefónicos, según informa el portal E! News.

Y los actores ya tienen algo en común, ambos han sido considerados para interpretar al nuevo agente 007, por lo que no nos resulta extraña su repentina química. 

Momentos antes de que los Emmy comenzaran, Hiddleston caminó por la alfombra roja y se dedicó a responder las preguntas de la prensa. Ante los cuestionamientos sobre el status de su relación con su exnovia, el británico se limitó a responder que habían quedado como amigos. 

NOTA: ?Fobia al compromiso?, ¿la causa de separación de Tom Hiddleston y Taylor Swift?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento