Entretenimiento

La loable labor de Rihanna en Malawi

Por vanidades

- 28/10/2021 07:44
null

La cantante le dará una oportunidad muy grande a las niñas de este país, ¡conoce cómo!

La estrella musical Rihanna es el tipo de mujer a quien le gusta mantenerse ocupada. Además de dedicarse a la música y a la actuación, la artista se ha inmiscuido en el diseño de moda y en la industria de la belleza. Pero también ha destacado por su labor altruista.

RiRi financió un centro de oncología y medicina nuclear para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en su país de origen, Barbados. Creó el programa de becas de la Fundación Clara Lionel para estudiantes del Caribe con el fin de ayudarlos a que acudan a alguna universidad en los Estados Unidos.

[No te pierdas: Brigitte Macron vs Rihanna: el encuentro de dos amantes de la moda]

También apoya el ?Proyecto de la Alianza Mundial para la Educación y el Ciudadano Global?, que brinda a los niños a tener acceso a la educación en los países en desarrollo.

Sin embargo, ahora su fundación se ha asociado con una compañía de bicicletas de Beijing, China, llamada Ofo, para que niñas de Malawi puedan transportarse a sus escuelas de una mejor manera.

De acuerdo con My Social Good News: 4,6 millones de niños van a la escuela primaria en Malawi, sin embargo, sólo el 8 por ciento de ellos continúa su educación secundaria. Y de ese porcentaje, la mayoría son varones, ya que las niñas abandonan su educación debido a sus largas caminatas para llegar al colegio.

[Fotogalería: Rihanna sorprende con un ajustado vestido]

En un comunicado publicado por Rihanna dijo:

?Estoy muy feliz por la nueva asociación de la Fundación Clara Lionel con Ofo porque ayudará a que muchos jóvenes de todo el mundo reciban una educación de calidad y también apoyará a las niñas de Malawi a que asistan a la escuela de manera segura, reduciendo esos largos paseos que tienen que hacer para llegar a ella.

La cantante visitó Malawi en enero y esto fue lo que expresó en un video de Global Citizen…

Afortunadamente, la gente como Rihanna tiene el corazón para intervenir y dar algo tan simple como una bicicleta que hará una diferencia en la educación de Malawi.

[No te pierdas: Descubre cuáles son los consejos de Rihanna para superar una ruptura]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento