Entretenimiento

La luna de miel de Angelina Jolie y Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02
null

La pareja se fue a Malta a celebrar su matrimonio recién consumado

Como marca la tradición, tras su íntima boda francesa Angelina Jolie y Brad Pitt están disfrutando de su luna de miel a bordo del lujoso yate ‘Athena’, una romántica escapada para la que han querido contar con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, según informa el periódico New York Post.

Pese a la presencia de su extensa familia, la ventaja de contar con el «cuarto velero más grande del mundo» sin duda ayudará a la pareja a disfrutar de toda la intimidad que deseen en la impresionante suite de la embarcación, una estancia capaz de albergar a diez personas, mientras sus hijos se divierten en uno de los otros cuatro dormitorios con los que cuenta su nueva residencia vacacional.

NOTA: EL BOCETO DEL VESTIDO DE ANGELINA JOLIE.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de la inmensa pantalla de plasma que se encuentra en la cubierta del ‘Athena’, mientras sus famosos padres se relajan en la biblioteca, en el salón equipado con piano o saborean las delicias de la cocina local en la cocina propia de un restaurante con la que cuenta el velero valorado en 95 millones de dólares.

Sin embargo, parece que la intérprete tendrá que compaginar su luna de miel con el rodaje de su nueva película ‘By The Sea’ en los alrededores de Malta, un proyecto en el que vuelve a compartir pantalla con su flamante marido.

Al parecer, el matrimonio ya se ha asegurado de contar con la simpatía de sus nuevos vecinos pagando cerca de 200 mil dólares a los habitantes de la pequeña isla de Gozo en compensación por las molestias que el equipo de la cinta causará a los negocios locales.

NOTA: EL BOCETO DEL VESTIDO DE ANGELINA JOLIE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento