Entretenimiento

La madre de Gigi y Bella Hadid pensó en suicidarse

Por vanidades

- 28/10/2021 07:52
null

La antigua modelo reveló lo que pasaba por su cabeza en esos momentos

La estrella de reality? shows, Yolanda Hadid, lleva luchando contra la enfermedad de Lyme desde que se la diagnosticaron en 2012, y según confiesa ahora en su libro de memorias, hubo momentos en los que llegó a contemplar incluso la posibilidad de quitarse la vida, harta de lidiar con los síntomas físicos y las consecuencias psicológicas de su condición.

En concreto, la madre de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid recuerda en su libro un momento en el que pensó que ahogarse mientras nadaba en el mar sería mejor que seguir soportando tanto dolor. "Lo único que podía pensar era: ‘Dios mío, por favor, deja que me arrastre una ola, no puedo vivir así un solo día más. Por favor, llévate mi cuerpo lejos. Lo único que quiero es desaparecer’", escribió la celebridad en un extracto de su biografía obtenido por la revista People.

[Nota: Gigi Hadid, la modelo del momento]

Lo único que consiguió dar fuerzas a Yolanda en aquel instante de debilidad fue pensar en sus tres hijos, dos de los cuales –Bella y Anwar– también padecen la misma enfermedad. "El siguiente pensamiento que me vino a la mente fue una clara imagen de mis hijos. Eso hizo que cambiara rápidamente de parecer y solo eso impidió que me dejara llevar por la corriente y me ahogara", revela.

Afortunadamente, Yolanda parece encontrarse ahora en una etapa de remisión de la enfermedad infecciosa, lo que le ha dado esperanzas de cara al futuro. "A pesar de lo duros que han resultado estos últimos cinco años, me siento muy agradecida de que este viaje me haya permitido observar el mundo bajo una nueva luz. Lo he tenido y lo he perdido todo, y eso me ha hecho comprender que menos es más, que con el dinero no puedo comprar la salud y la felicidad, y que vivir el día a día es suficiente", reflexiona.

[No te pierdas: Bella Hadid revela por qué no sonríe]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento