La madre de Lindsay Lohan vende sus pertenencias

Dina Lohan se sintió con el derecho de vender ropa y muebles de su famosa hija por estar almacenados en su cochera
Parece que demandar a sus madres está de moda entre las famosas. Primero Mischa Barton recurrió a esta extrema medida después de que su mamá le robara millones de dólares.
Y ahora, Lindsay Lohan amenaza con demandar a su madre, Dina Lohan, por vender ropa, muebles y obras de arte de la pelirroja, valorados en millones de dólares. Todo esto sin su consentimiento.
Al parecer, Dina se sintió con el derecho de vender sus pertenencias pues Lindsay las tenía guardadas en su cochera mientras completaba los trámites de su mudanza a Londres.
FOTOS: LAS EXESTRELLAS DE DISNEY MÁS FAMOSAS
Ahora la ex estrella de Disney ha recurrido a la ayuda de sus amigos más cercanos para retirar el resto de sus objetos de valor de casa de su madre para evitar que los venda todos.
Se cree que la relación entre Lindsay y Dina comenzó a deteriorarse cuando esta última decidiera negociar su entrada al programa británico de telerrealidad ‘Celebrity Big Brother’.
"Lindsay se volvió loca y empezó a gritar cuando se enteró, diciendo que su madre no tenía ningún derecho de venir a Inglaterra", aseguró una fuente.
FOTOS: LAS EXESTRELLAS DE DISNEY MÁS FAMOSAS