Entretenimiento

La mamá que anunció a su hija soltera en Times Square para conseguir novio

Esta mamá diagnosticada con cáncer quiso ayudar a su hija a conseguir pareja con un enorme anuncio en Times Square.

Por Regina Barberena Anaya

- 25/04/2022 10:28
null

¿Qué tan dispuesta estás para ayudar a que tu hija millennial consiga novio? Esto hizo Beth Davis, originaria de Masachussetts, para que su hija Molly Davis consiguiera una pareja estable a inicios del 2022.

El anuncio de 47 por 25 pies colocado en pleno Times Square, en Nueva York, tenía la foto de Molly y la frase "sal con mi hija". 

El anuncio en Times Square de una mamá para ayudar a su hija a conseguir novio

De acuerdo con una entrevista con el Boston Globe, la idea se originó durante una cena de Acción de Gracias donde Beth le propuso ayudarle a su hija a conseguir una pareja a través de una app de citas.

"Con la pandemia y el trabajo de Molly, como todas las personas jóvenes, obviamente yo tenía más tiempo del que ella tenía", dijo la madre de 61 años. "Y en mi búsqueda encontré que muchos de estos jóvenes pasan hasta 10 horas buscando por el Sr. Perfecto en estas apps, así que pensé que podía hacer algo al respecto".

Molly respondió: "Pensé que mi si mamá podría conseguir a alguien, sería una persona encantadora. Y luego dije 'esto no puede doler, ¿por qué no?'". 

Molly Davis, la madre diagnosticada con cáncer que anunció a su hija soltera en Times Square

En el perfil de Molly hay una particular descripción sobre por qué Beth, la madre, emprendió este simpático acto: "desde que supieron que el cáncer de mama se expandió, Beth ha estado en una misión para colocar a su hija con un buen hombre". 

"Beth espera encontrar a alguien con una buena familia y un fuerte sustento de amistades, los cuales considera fundamentales en cualquier relación", vía Boston Globe.

Para Beth y Molly Davis, "el tiempo es preciado", pues a Beth le diagnosticaron cáncer de mama hace años y en 2020 descubrieron que se había disceminado hacia los huesos. La CEO de la app de citas Wingman, Tina Wilson, se puso en contacto con ella y acordaron que saldría el divertido anuncio en Times Square.

¿Qué te parece lo que hizo Beth Davis para que su hija, Molly, consiguiera pareja?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento