Entretenimiento

La maternidad cambió a Fergie

Por vanidades

- 28/10/2021 03:25

Desde la llegada del pequeño Axl Jack, la cantante se siente en su mejor momento

Fergie no puede contener su alegría cuando describe los entresijos de su primera experiencia maternal junto a Josh Duhamel, ya que la llegada al mundo de su pequeño Axl les ha sumergido en uno de los períodos más ilusionantes de su vida.

«Josh y yo estamos viviendo un viaje maravilloso y, cada día que pasa, se vuelve más y más emocionante. Jamás habíamos experimentado las sensaciones que estamos viviendo con nuestro primer hijo y estoy muy satisfecha por las decisiones que estamos tomando», confesó a la revista irlandesa U.

Sólo tres meses después de dar a luz, Fergie volvió rápidamente al gimnasio para recuperar su figura y se sometió a una estricta rutina de ejercicio físico que mantiene hasta la fecha.

A pesar de los buenos resultados que le ha dado su predisposición al entrenamiento, admite que todavía sufre ciertas inseguridades con respecto a su apariencia física.

«Como todas las mujeres, a veces atravieso etapas en las que tengo muy poca confianza en mí misma y en las que creo que mi estado físico no es precisamente el óptimo. Ya sea en la alfombra roja o en el escenario, lo más importante es proyectar tu propia personalidad y todo lo que quieres expresar con ella», aseguró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento