Entretenimiento

La millonaria fortuna que Kate del Castillo ganó con ‘La Reina del Sur’ y otros proyectos

Comenzó su carrera desde muy joven y con 40 años en la industria, no es sorpresa que la fortuna de Kate del Castillo sea millonaria.

Por Melisa Velázquez

- 24/11/2022 01:00

Fortuna de Kate del Castillo (Getty Images)

Se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor renombre en el extranjero, gracias a su interpretación de Teresa Mendoza en ‘La Reina del Sur’, éste y otros proyectos, le han permitido acumular una suma millonaria. Te decimos a cuánto asciende la fortuna de Kate del Castillo.

Te interesa: Kate del Castillo cumple 50 años: "jamás he tenido la necesidad de ser madre"

Carrera y trayectoria de Kate del Castillo

Kate es hija del también actor, Eric del Castillo; sin embargo, la actriz ha sabido ganarse su propio nombre en la industria con su impresionante talento.

Comenzó su carrera en la década de los 80s, pero fue en el año de 1991 cuando su carrera despuntó con su participación en la telenovela ‘Muchachitas’, apenas tenía 19 años.

Para 1992 comenzó a protagonizar otros melodramas como ‘Mágica juventud’ o ‘La mentira’, Kate puede presumir de haber participado en 27 telenovelas y series.

Algunos de sus proyectos más importantes fueron La Reina del Sur, Ingobernable, CSI: Miami, Imperio de Cristal y Grimm.

Pero su talento no se quedó en la pantalla chica, pues también ha participado en cerca de 31 películas. Algunos de sus proyectos cinematográficos son: American Visa, La Misma Luna, El Libro de la Vida y Bad Boys for Life.

Te interesa: "Qué ridículo casarse a esta edad": Kate del Castillo, de 50, lanza comentarios sobre el matrimonio y la maternidad

¿De cuánto es la fortuna de Kate del Castillo?

Con esta gran trayectoria en el cine y la televisión, no es sorpresa que la actriz mexicana haya logrado acumular una millonaria fortuna, y que pueda darse el lujo de vivir en una impresionante mansión.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio de internet que se encarga de revelar el patrimonio de los famosos, ha revelado que Kate cuenta con una fortuna aproximada de 10 millones de dólares, lo que equivale a unos 200 millones de pesos.

Además de la ropa de marcas importantes y prestigiosas, autos y otros lujos, lo que más destaca es la mansión que posee en Mountain Gate Country Club de Los Ángeles, la cual está valuada en 2.5 millones de dólares.

Te interesa: Kate del Castillo celebra un año de romance con Edgar Bahena

En esta nota

  • Kate del Castillo
  • Fortuna de Kate del Castillo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento