Entretenimiento

La misma edad, ¿quién se ve mejor?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

A muchos famosos les encanta gritarle al mundo su edad por lo bien que se ven; otros, por el contrario, se la reservan, porque no la representan con orgullo.

Dicen que las rubias como Fergie envejecen más rápido que las brunettes como Eva Longoria. ¿Realidad o fantasía? Eva se preocupa mucho de cuidar el contorno de sus ojos y su dieta. Fergie, por su parte, ya se ha sometido a varias cirugías plásticas. Ambas tienen 39 años de edad.

Mientras la sexy Halle Berry les da gran prioridad a la dieta y los ejercicios, «pues ya son importantes en mi vida», su contemporánea de 47 años de edad, la estrambótica Helena Bonham Carter, ya no se obsesiona por su apariencia ni por ser una sex-symbol.

A sus 50 años, Elle Macpherson y Courtney Love se ven muy diferentes. Por un lado, la modelo se ha concentrado en el amor por su familia, además de correr, nadar y practicar surf. Mientras que la enigmática cantante ha llevado una vida llena de excesos de drogas.

Su alegría y forma de vivir haciendo reír a los demás puede ser el secreto de que Ellen Degeneres luzca más joven que Annete Bening, aunque ambas tienen 56 años de edad.

A los casi 50 años ya han comenzado a notársele algunas canas a Keanu Reves, pero se sigue conservando esbelto y superatractivo. Nicolas Cage, por su parte, se ve muy maltratado. ¡La diferencia física entre ambos es abismal! Aun así, las fanáticas adoran a Nicolas, quien continúa siendo apuesto.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento