Entretenimiento

La misteriosa carta que escribió la reina Isabel II para el pueblo australiano (y que podrá abrirse hasta 2086)

¿Qué dice la carta misteriosa que escribió la Reina Isabel II en 1986?

Por Eurídice Aiymet Garavito García

- 04/10/2022 01:30

La misteriosa carta de la reina Isabell II al pueblo de Australia que se podrá abrir hasta 2085. (Foto: Getty.)

No podemos esperar hasta el 2085, necesitamos saber qué dice la misteriosa carta que escribió la Reina Isabel II en 1986 durante una visita a Australia

En 1986 la Reina Isabel II escribió una celosa carta que, como ella misma ordenó, será abierta y leída al pueblo de Australia hasta el año 2085, ¿Cómo espera que podamos dormir tranquilos con semejante misterio?

También te interesa: La foto inédita de la Princesa Diana con el pelo largo. ¿Luce mejor que con su icónico corte de cabello?

Todo parece indicar que solamente ella sabía el contenido de esa carta, pues aparentemente, ni siquiera su equipo más cercano sabe de qué va la misiva.

Foto: Getty.

 

¿Qué dice la misteriosa carta?

En realidad, no lo sabemos, lo único que se sabe sobre la misteriosa carta es que el sobre va firmado por su majestad, La Reina Isabel, y contiene la siguiente leyenda:

Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sidney, Australia. Saludos. En un día  adecuado seleccionado por usted en el año 2085 dC, por favor abra este  sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos.


La misteriosa carta se encuentra alojada en el Queen Victoria Building de Sidney, un edificio que data del siglo XIX, perteneciente al patrimonio de la realeza inglesa y de fachada neo-romántica.

Sus paredes cobrizas resguardan uno de los mayores secretos de la historia de la humanidad, mismo que sólo podrá saber quienes continúen vivos en el año 2085. No sabemos si en su interior, la reina Isabel le declara al pueblo de Australia alguno de sus inconfesables secretos como la receta de su comida favorita o, si de plano, revela la verdad sobre el rumor de que en vida fue reptiliana.

Foto: Getty.

Por qué resguardaron la misteriosa carta de la reina Isabel II en el Queen Victoria Building de Sidney

 

Bueno, debes saber que el Queen Victoria Building de Sidney no es cualquier inmueble, en el habitó la reina Victoria y fue diseñado por el arquitecto George McRae entre 1893 y 1898.


Al interior se encuentra dividido en cuatro pisos principales dedicados al comercio, así como grandes salas que fueron vivienda de la realeza alguna vez y mejor aún, tiene una biblioteca pública desde 1899.



Desafortunadamente tendremos que esperar 63 años para saber el contenido de esa misteriosa carta, pues se encuentra bajo resguardo real y quizá sólo los más jóvenes podrán dormir tranquilos algún día ante la duda.
 

Seguir leyendo... 


5 estilos de cabello corto que debes probar en Otoño 2022 si quieres lucir elegante 
¿De dónde vienen los Grimaldi, la familia real de Mónaco? 
La crema antienvejecimiento de la Reina Isabel II 
[VIDEO] David Beckham rompe en llanto frente al féretro de la reina Isabel II 
La teoría conspirativa que señala que la reina Isabel II reencarnó en la hija de esta 
YouTuber

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento