Entretenimiento

“La monogamia es el gran logro de mi vida”.- Robbie Williams

El cantante dejó de lado su exitosa carrera musical o su condición de padre a la hora de señalar los hitos más importantes de su trayectoria.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 12:01
null

Puede que el cantante Robbie Williams haya vendido más de 77 millones de discos a lo largo de su extensa trayectoria como solista o que, en el plano más personal, disfrute de una idílica vida familiar junto a su esposa Ayda Field y los tres retoños del matrimonio –Teddy (7), Charlie (5) y Coco (15 meses)-, pero lo cierto es que el intérprete británico ha decidido centrarse en otros aspectos de su día a día a la hora de señalar aquellos «logros» más importantes de su vida.

«¿Cuál es mi gran logro? Pues diría que la monogamia, sí, porque no estaba previsto, y me imagino que también la sobriedad. Podría decir que lo mejor que he conseguido son mis hijos, pero la verdad es que de eso no me puedo atribuir demasiado mérito. Pregúntale a Ayda si no», aseguró el exintegrante de la banda Take That en el programa de la televisión australiana A Current Affair.

Cambio de planes y de mentalidad

Tanto es así, que el astro de la música confesó que su primera y más instintiva reacción en lo que a tener hijos se refiere no fue demasiado positiva, ya que preveía que la llegada de pequeñas criaturitas a su hogar y a la vida que compartía con Ayda «arruinaría la fiesta» de la que disfrutaba por entonces.

«Solía pensar que los niños vendrían a arruinarnos la fiesta. Y lo cierto es que ocurrió todo lo contrario. El universo te deja muchos huecos vacíos que hay que llenar, y ellos lo han hecho. Y ahora me encuentro en otro nivel, uno muy satisfactorio al que llamo nivel ‘familiar'», explicó en la misma conversación el que fuera apodado el ‘chico malo’ del pop.

Ayda y Robbie están casados desde 2010. (Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Ayda Field
  • drogas
  • familia
  • fidelidad
  • hijos
  • matrimonio
  • monogamia
  • Robbie Williams
  • sobriedad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento