Entretenimiento

La muerte de Seymour se debió a una recaída

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

El actor llevaba semanas sin consumir sustancias ilegales

Sin duda la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman, provocada por una sobredosis de heroína, ha sido uno de los sucesos más comentados e impactantes de la semana, sobre todo por que, como comentan sus amigos, llevaba tiempo sin convivir con las drogas.

«Le vi la semana pasada y estaba limpio y sobrio. De verdad, estaba convencido de que este turbulento capítulo de su vida había terminado para siempre», confesó David Bar Katz, producto y guionista de Hollywood, al periódico The New York Times, después de revelar que fue él quien se encargó de llamar a los servicios de emergencia al encontrar el cadáver del intérprete este domingo.

La noche anterior a su trágica muerte, el ganador del Óscar acudió con dos amigos al restaurante neoyorquino Automatic Slims, donde pidió su menú habitual: una hamburguesa con queso y un juego de arándanos. El gerente del lugar le reveló a E! News que «casi nunca tomaba alcohol».

El cuerpo sin vida de Seymour Hoffman fue encontrado en el baño de su domicilio con una aguja clavada en su brazo izquierdo, además de 10 paquetes de heroína marcados con los ases de corazones y de picas pertenecientes a la famosa baraja de póker, símbolos que podían indicar la procedencia de la sustancia.

Familiares y amigos empezaron a preocuparse por su estado de salud cuando el actor no se presentó a recoger a sus hijos Tallulah, Cooper y Willa en la mañana del domingo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento