Entretenimiento

La noche en que Cindy Crawford ?casi casi? duerme con George Clooney

Por vanidades

- 28/10/2021 05:21

La supermodelo reveló una anécdota muy graciosa que ocurrió entre ella y el actor

Todos saben que el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber, es un gran amigo y socio de negocios de George Clooney, pero lo que nadie se imaginaba es que sus aventuras provocaron que una noche la supermodelo casi llegara a compartir cama con el actor.

La anécdota, revelada recientemente por Crawford en un programa de televisión, es muy simpática. Todo comenzó cuando a Cindy le preguntaron sobre las famosas ?escapadas? de los dueños del tequila Casaamigos.

Resulta que Gerber y Clooney estaban listos para salir de fiesta, pero Cindy prefirió no acompañarlos, pues era domingo en la noche y decidió quedarse en casa con sus hijos. Según revela la modelo, cuando su esposo sale y llega tarde, muchas veces termina durmiendo en el cuarto de huéspedes, pues los niños se quedan dormidos en la recámara con ella. Esa noche, Cindy se levantó y caminó hacia el cuarto de invitados para cerciorarse de que Rande había llegado a casa sano y salvo. Y ahí estaba, en la cama, bocabajo y todavía con sus botas de motocicleta puestas.

Cuenta Cindy Crawford que encendió la luz, se acercó, se metió a la cama y dijo: ?Mi amor?? Pero para su sorpresa, quien estaba ahí no era Rande, sino George, quien se sorprendió tanto como ella, pues todavía estaba recuperándose de que había tomado unas copas de más. Dice Cindy que ambos dijeron prácticamente al mismo tiempo: ?¡Oh Dios mío!? y ahí mismo ella salió corriendo pues no estaba todo lo vestida que debería para despertar a alguien que no fuera su propio marido.

Después de esta escena, Crawford encontró a su esposo durmiendo en el cuarto de su hija y lo confrontó por no avisarle de que Clooney se estaba quedando en su casa. En eso, escucharon al actor caminando por la casa, rumbo a la cocina. Rande se unió a George y más tarde también la propia Cindy, para concluir la historia con unas buenas carcajadas compartidas entre los tres.

Aunque al final todo fue muy divertido, Cindy se pregunta: ?¿Qué hubiera pasado si yo no hubiera encendido la luz y mi esposo nos hubiera visto saliendo juntos del cuarto en la mañana??.

Además de relatar la simpática historia, Cindy Crawford se apresuró a aclarar que ?George Clooney se porta muy bien desde que se casó con la adorable Amal?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento