Entretenimiento

La nostálgica historia que esconde el último anillo de compromiso que dio Frank Sinatra

El impresionante anillo de compromiso que Frank Sinatra le regaló a Barbara, su cuarta y última esposa.

Por Regina Barberena Anaya

- 15/04/2022 08:30

Además de los costosos y deslumbrantes anillos de compromiso de los royals, hay múltiples estrellas de Hollywood y el mundo del entretenimiento que no minimizaron en lo absoluto cuando dieron esta joya a sus respectivas parejas. Ejemplo de ello fue Frank Sinatra cuando pidió la mano de Barbara Marx Sinatra.

Frank Sinatra y Barbara, el matrimonio más longevo

El 10 de marzo de 1927 nació quien sería la cuarta y última esposa de Frank Sinatra: Barbara Ann Blakeley, de Missouri, socialité y showgirl americana que tuvo dos esposos antes que Frank —Robert OliverZeppo Marx—. 

Frank y Barbara se casaron el 11 de julio de 1976 en Sunnylands, en Rancho Mirage, California. Él murió primero y le dejó $3.5 millones en activos junto con mansiones en Bevelry Hills, Malibú y Palm Springs.

Getty Images

El impresionante anillo de compromiso que Frank Sinatra le dio a Barbara, su cuarta y última esposa

Lo cierto es que el cantante conoció a Barbara a inicios de los sesenta, pero empezaron a salir después de una década. Tras un largo episodio de cortejo, finalmente decidieron estar juntos.

Lo primero que Frank Sinatra hizo fue darle a Barbara una caja con dos enormes diamantes mientras estaban acostados en la cama. Le pidió a la socialité elegir la pieza que más le gustara, y optó un diamante de corte esmeralda. Frank se lo mandó a un joyero para que lo colocara sobre un anillo de plata con diamantes de cortes laterales.

El intérprete de My Way se olvidó de la tradicional caja para el anillo de compromiso y sorprendió a Barbara sumergiendo el anillo de diamante en una copa de champaña. Frank nunca le hizo la pregunta formal a Barbara hasta que ésta le tuvo que indicar en qué dedo quería colocarse el anillo.

Getty Images

Finalmente se casaron cuando él tenía 60 y ella 49. Años después, esta impresionante joya se fue a la casa de subastas Sotheby's con un precio estimado en $1.5 millones.

Mari-Claudia Jimenez, de Sothenby's, contó a CNN que "Frank amaba comprarle joyas y ser espontáneo al entregárselas. Hubo un tiempo en que colocaba anillos y brazaletes en sus bolsillos para que los encontrara".

¿Qué te parece la historia del último anillo de compromiso que entregó Frank Sinatra?  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento