Entretenimiento

La nueva comedia romántica… Te retamos a no llorar viendo este video

Por vanidades

- 28/10/2021 05:37
null

Él es parapléjico y ella tendrá que evitar que acabe con su vida

Dicen que toda aventura romántica es diferente y con sus propios altibajos. Existen varias historias que han marcado nuestra perspectiva acerca de lo que hoy llamamos o conocemos como una relación personal, pero cada día llegan nuevos momentos que transforman este estilo de vida conocido como "una experiencia en pareja".

Inspirada en un romance imposible y en una vivencia ficticia, la escritora Jojo Moyes presentó hace unos años su novela titulada "Me Before You". Después del gran éxito en ventas del libro original, Warner Bros. decidió tomar las riendas de esta gran redacción y transformarla en lo que será la próxima comedia romántica favorita de la temporada. 

Protagonizada por Emilia Clarke (actriz reconocida por su rol en la serie televisiva "Game Of Thrones") y Sam Claflin (actor reconocido por su rol en "The Hunger Games" y "Love, Rosie"), la historia cuenta la evolución de dos personajes diferentes, en donde el hombre es una persona parapléjica y ella es la encargada de administrar sus medicinas y cuidado personal.

El drama se desenvuelve a través de situaciones difíciles, especialmente, en el hecho que el protagonista decide acabar con su vida después de un acuerdo de seis meses de cuidado intensivo. Clarke será la encargada de encarnar a la mujer que trate de cambiar este propósito en Claflin y lograr un giro notable para ambos personajes. 

Si te seguimos contando, esta historia perderá su misterio y ansiedad hacia lo que lleva al final planteado por la autora. Por ahora, te dejamos el primer tráiler oficial del filme que será estrenado este año. ¡Cuéntanos qué tal te pareció!


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento