Entretenimiento

La nueva pasión de Beckham

Por vanidades

- 28/10/2021 03:31
null

El ex futbolista quiere dedicarse al arte urbano

Como ya hemos visto, David Beckham, al igual que su esposa Victoria, es una persona muy activa, por lo que después de dejar las canchas ha emprendido varios proyectos. Entre ellos abrir un nuevo club de fútbol, diseñar su propia marca de ropa y ahora ser artista urbano.

«A Beckham le encanta el arte y la pintura. Siempre se ha sentido atraído por la pintura clásica y ahora le gustaría experimentar con el arte callejero», apuntó una fuente cercana al periódico Daily Star.

Según esta persona, la primera pintura que David realizará estará inspirada en la madre de su hijos, quien a su vez es diseñadora.

«Su primer trabajo será un retrato de su mujer. La verdad es que Beckham está muy entusiasmado con este nuevo proyecto y por ello ya está buscando la inspiración en las obras de su colección de arte, sobre todo en el trabajo de artistas como Damien Hirst y Tracey Emin. Es algo que tenía en mente hace mucho tiempo y finalmente lo va a llevar a cabo», agregó el informante.

Desde hace mucho se sabe que esta pareja siempre se ha apoyado en sus proyectos personales y laborales, por lo que no resulta extraño que este atractivo famoso se base en el rostro de su esposa.

El fin de semana pasado se les vio juntos en Nueva York, en una de las pasarelas que Victoria presentó durante la Semana de la Moda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento