Entretenimiento

La nueva ?princesa? de las redes sociales

Por vanidades

- 28/10/2021 06:24
null

Ella es Princess Aurora, una gata que se ha convertido en la sensación de la red debido a su hermosura

El querer a una mascota hace que la veas como la más hermosa del mundo, sin embargo, a Emily y Niklas, originarios de Suecia, no sólo les pasó eso, sino que su gatita Princess Aurora se ha ganado este título de acuerdo a las diversas opiniones de la gente. La famosa felina se ha convertido en una sensación de la web al ser considerada la más hermosa, algo demostrado por sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

Gracias a sus dos ojos azules, pelaje bicolor y una imagen sumamente fotogénica, Princess Aurora es ahora la gatita que todos quieren tener en sus próximas selfies. Por supuesto, sus dueños han ayudado a impulsar la ?carrera? de modelo de su mascota al ponerle accesorios y ropa que la destaquen como tal.

Su éxito ha sido tal, que firmas suecas se han acercado a sus amos para contratarla como su nuevo talento. Ya protagonizó su primer comercial.

Si eso no te ha sorprendido, además Princess Aurora cuenta con una lista de seguidores envidiables, entre ellos, algunas estrellas que han plasmado sus fotos en el fan art de su Instagram.

Fuera de las cámaras y las redes sociales, Princess Aurora es una gata que disfruta de comer, dormir y ser la consentida por sus dueños.

NO TE PIERDAS: Las relajantes mascotas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento