Entretenimiento

La pancita de Carla Bruni

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33
null

Aunque nadie ha confirmado su embarazo, la primera dama mostró su vientre abultado en la Cumbre del G-8

Mayo 26, 2011

Las últimas imágenes de Carla Bruni no dejan lugar a dudas: está embarazada, al menos según los medios que han tenido la oportunidad de captarla acompañando a su marido, Nicolás Sarkozy, en la Cumbre del G-8, que se celebra estos días en la localidad gala de Deauville.

La primera dama se dejó ver con un vestido blanco en forma ‘evasé’ en un almuerzo organizado para varias esposas de los líderes que han acudido a esta cita política.

Al parecer, Bruni ha recibido, muy sonriente, la felicitación de alguna de las invitadas, lo que unido a la postura típica de las gestantes, ha hecho que los medios de comunicación presentes en la ciudad francesa den el embarazo por confirmado a pesar de que no se ha emitido ninguna declaración oficial al respecto.

En una de las imágenes se puede ver a Bruni mostrando su vientre a Geertrui Van Rompuy, la esposa del presidente del Consejo Europeo, ¿qué le estaría diciendo? Eso no se sabe, pero como dicen «una imagen dice más que mil palabras», y por el rostro de ambas y la gesticulación de la ex modelo y cantante, quizá hablaban del bebé en espera.

En realidad, el entorno de Sarkozy y Bruni ya dijo que no emitiría ningún comunicado porque los aspectos privados del presidente y su familia no son objeto de este tipo de acciones.

Los rumores

Le noticia del embarazo de Carla Bruni saltó a los medios de comunicación a finales de abril, cuando algunos gestos y posturas de la primera dama llamaron la atención del público.

Dejar de fumar, tratar de taparse el vientre con pañuelos y bolsos, algunos comentarios… dieron pie a que se especulase con la posibilidad de que estuviera esperando un hijo.

A comienzos de mayo, la revista ‘Voicì’ publicó que la mujer de Sarkozy esperaba gemelos y ‘Gala’ aseguraba que, según fuentes muy fiables, daría a luz en octubre.

Una visita a la sección de premamá de H&M hizo el resto, aunque la guinda del pastel lo puso el futuro abuelo de la criatura, quien confesó en una entrevista concedida al diario alemán ‘Bild’ que su nuera estaba encinta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento