Entretenimiento

La paternidad ha cambiado la vida de Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 02:59

Para el actor, sus hijos son parte esencial en su vida

El atractivo actor aseguró que la paternidad ha cambiado por completo su vida y le ha enriquecido en muchos aspectos de la misma, sensación que ha podido experimentar gracias a los seis niños —Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne— que tiene junto a la también actriz Angelina Jolie.

«Al ver crecer a tus hijos aprendes a valorar lo esencial que es la familia. Ser padre me ha cambiado a todos los niveles y me ha convertido en una persona más generosa y viva. Mis hijos son un pilar básico en mi vida, por lo que educarlos y ayudarlos a construir su propio camino significa mucho para mí. Me encanta ser padre y también las responsabilidades que ello conlleva. Desde que soy padre me siento el hombre más afortunado del mundo», confesó el actor al periódico Daily Mirror.

Brad también dedicó unas palabras de agradecimiento a sus progenitores, Jane y William, por la influencia que han tenido en su vida y por la manera en la que lo han educado.

«Mi actitud es muy parecida a la que emplearon mis padres a la hora de educarnos tanto a mis hermanos como a mí. Siento que tuve la oportunidad de crecer por el buen camino, con un sentido común que me ha permitido comprender cómo es el mundo», afirmó el guapo intérprete.

Brad, que está inmerso en la presentación mundial de su última película, ‘Guerra mundial Z’ –que también copordujo–, insiste en que el verdadero mensaje del filme es que debes proteger a tu familia, a pesar de todos los zombis asesinos que aparecen en la cinta.

«La película dice que lo que tienes que hacer es proteger a tu familia, estar preparado para aceptar el reto vital que supone la supervivencia», reveló el actor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento