Entretenimiento

¿La paternidad ha envejecido a George Clooney?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:54

¡Así luce actualmente!

El pasado jueves, Amal y George Clooney visitaron el lugar donde contrajeron matrimonio debido a que el actor participará en el Festival de cine de Venecia. Desde que se casaron en el 2014, muchas cosas han cambiado para ellos, la más importante, ahora son padres de mellizos.

Mientras la guapa abogada se ha dedicado a recuperar su envidiable figura, hemos podido ver a su esposo un poco descuidado. George lució un par de arrugas extra durante su paseo en lancha, sin embargo, se les pudo ver muy sonrientes y enamorados.

NOTA: George Clooney nunca pensó que sería padre de mellizos a los 56 años

George se encuentra participando en la 74° edición del Festival de Venecia con la cinta Suburbicon. El actor es considerado un experto en este tipo de eventos, pero a pesar de esto, Clooney ha declarado que en las últimas fechas está más familiarizado con su papel de papá, el cual ha confesado lo tiene aterrado y se mantiene nervioso al dejar a los mellizos en casa.

"De repente, te das cuenta de que está en tu mano el bienestar de otras personas, lo que al principio te resulta algo aterrador. Por suerte, Amal se está comportando como una atleta olímpica en este sentido, lo está haciendo todo a la perfección. Sin embargo, es cierto que mi trabajo a día de hoy consiste fundamentalmente en cambiar pañales y en pasearlos de un lado para otro. Jamás pensé que a mis 56 años acabaría haciendo este tipo de cosas", explica el intérprete en una entrevista desde su casa de verano en el Lago Como (Italia).

¿Qué opinas de la nueva imagen del actor? 

NOTA: ¡Captan a George y Amal Clooney con sus bebés!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento