Entretenimiento

La pequeña travesura de Sasha, el hijo menor de Shakira

Por vanidades

- 28/10/2021 05:31
null

La cantante no duda en compartir algunos tiernos momentos de sus hijos

Como muchos ya sabemos, Shakira es la encargada de prestar su voz a Gazelle, el personaje principal de Zootopia, la más reciente película animada de Disney.

Al parecer, Sasha, el hijo menor de la colombiana, es uno de sus más grandes admiradores, según podemos darnos cuenta de acuerdo a una publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram, sobre una pequeña travesura del niño.

"A Sasha le gusta tanto Gazelle que le ha estado comiendo la faldita de flecos", escribió junto a una fotografía de ella con el personaje.

Gazelle es una estrella pop en la moderna metrópolis donde los humanos no existen, y, según la misma Shakira, dicho personaje tiene mucha similitud  con ella, especialmente en la parte humanitaria.

"Es carismática, pero también es muy alerta. Siente un compromiso social. Se siente responsable por su gente y los defiende cuando la necesitan", aseguró.

Además, la mamá de Milany Sasha interpreta el tema Try Everything, incluido en la banda sonora del filme dirigido por Byron Howard y Rich Moore.

"Es una canción acerca de no tenerle miedo a tus sueños ni porque sean muy grandes, seguirlos y pelear por ellos", comentó la cantante sobre esta melodía.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento