Entretenimiento

La personalidad irresistible de Natalia Téllez

Dueña de una gran carrera, con personalidad irresistible y una mente tanto diáfana como inquieta, la conductora conversa sobre su vida íntima

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:32
null

Natalia es prueba fehaciente de que seguir tus propósitos y decirle adiós a tus temores es la mejor manera de labrarse un camino en este mundo lleno de altibajos. A pesar de no haber visto mucha televisión durante su infancia, la ahora conductora y periodista siempre soñó con convertirse en una luminaria de este formato. Consiguió hacer su primera aparición en la telenovela Rebelde, para luego obtener su conducción debut en El mundo al revés con Natalia, en Telehit.

Más tarde realizó una serie de apariciones en radio, en Exa FM; en teatro, Los monólogos de la vagina; en series, Ninis, para Amazon Original y, finalmente, en prensa con su columna semanal “Nateando”, en la que nos comparte su visión particular del mundo. Ahora participa en el reality de Las Estrellas ¿Quién es la máscara?, al lado de Omar Chaparro.

En una entrevista superíntima con Vanidades nos compartió no solo su pasión por su trabajo, sino por la vida.

Vanidades
¿Tus papás querían que te dedicaras a la actuación?

Natalia Téllez
Jamás estuvieron de acuerdo que trabajara en el showbiz. De hecho, en su visión de crianza mirar la tele no es algo necesario; al contrario, insistieron en que le prestara atención a contenidos más ‘profundos’. Mi papá es pintor y mi mamá era filósofa, así que ya te podrás imaginar el tipo de ambiente que teníamos en casa. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que la actuación era mi vocación, lo aceptaron y me pidieron que lo hiciera bien, que siguiera la escala de valores que ambos nos infundaron a mi hermana y a mí. Por eso mi consejo para todos los papás que no están de acuerdo con la carrera de sus hijos es que al menos los respeten, pues amar es respetar y viceversa. Esa apertura y libertad de acción que le damos al otro es lo que determina si sales adelante o no.

VA
¿Quién fue la primera persona en impulsarte en el medio?

NT
Híjole, creo que fui yo misma (risas), en especial porque es de valientes pretender salir en la tele cuando nunca la has visto y, por ende, no tienes ni la más mínima idea al respecto. Aun así, desde mi primer casting en el CEA toda mi carrera ha estado influenciada de una u otra manera por muchísimas personas. Empezando por Memo del Bosque, quien depositó su confianza en mí, permitiéndome participar en mi primer reality (me dejó conducir a sabiendas de que no tenía experiencia); pasando por el señor Cobo, que me dio luz verde para iniciar mis estudios actorales; la multitud de profesores que dejaron huellas imborrables en mi formación y, por supuesto, mi hermana, la cual fue la primera en apoyarme y acompañarme en mis decisiones, a pesar de que, al igual que mis padres, piensa que la farándula es de lo peor.

* ¿Quieres saber más sobre la vida y carrera de Natalia? Lee la entrevista completa en nuestra más reciente edición que ya está a la venta. ¡No te la pierdas!

Mientras, te dejamos con el video del detrás de cámaras nuestra portada.

¡Y aquí nuestra portada!

Por Carolina M. Payán / Foto: Carlos Ruizc / Video: Eder García

En esta nota

  • detrás de cámaras
  • entrevista
  • making of
  • natalia tellez
  • portada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento