Entretenimiento

La polémica cantidad que ganó Emma Watson por interpretar a Bella

Por vanidades

- 28/10/2021 07:03
null

Esta fue la «injusta» suma que le pagaron a la joven actriz por participar en La Bella y la Bestia

"La Bella y la Bestia"se ha robado todas las miradas en el mundo del showbiz, en parte por la memorable participación de Emma Watson, quien le dio vida a Bella. 

Obviamente no podían faltar los curiosos que se cuestionaron cuánto había cobrado la actriz feminista por participar en este clásico de Disney, pues recordemos que rechazó el papel protagonista que le ofrecieron en "La La Land". 

[Te puede interesar: La razón por Emma Watson no usó corsé en ‘La Bella y la Bestia’

Y la duda fue resuelta: Emma Watson recibió 3 millones de dólares por adelantado, es decir antes de que se estrenara la película; y, además, si la película resulta ser un éxito en taquilla, la joven actriz recibirá 12 millones de dólares más, lo que suma un total de $15 millones de dólares. Esto lo dio a conocer el portal especializado en cine The Hollywood Reporter.

Pero las críticas por la suma que le pagaron no se hicieron esperar, ya que resulta ser injusta comparándola con los sueldos que percibieron otros famosos en distintas películas.

Por ejemplo, Robert Downey Jr. recibió 40 millones de dólares por su papel en Capitán América: Civil War y George Clooney obtuvo de 20 a 40 millones de dólares por su participación en Tomorrowland, según Time

[Te puede interesar: Emma Watson nunca se tomará fotos con sus fans por este motivo]

Dichas cifras convierten el sueldo de Watson en algo "precario", sobre todo si se considera la repercusión que está teniendo la cinta al rededor del mundo. Algunos de sus fans comienzan a rumorar que esto pone en evidencia que las mujeres siguen siendo discriminadas en cuanto a los pagos en Hollywood. 

De hecho, la película de Disney ha roto récords de taquilla en su fin de semana de estreno al sumar 357 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo a reportes de la industria publicados este lunes.  

NO TE PIERDAS: 

Emma Watson explica la importancia de ‘La Bella y la Bestia’ en esta época 

Los pequeños cambios que Emma Watson provocó en ‘La Bella y la Bestia’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento