Entretenimiento

La policía reporta a Sinéad O`Connor como desaparecida, temen que se haya suicidado

Por vanidades

- 28/10/2021 06:01

La polémica cantante salió a dar un paseo el domingo y, desde entonces, se desconoce su paradero

Sinéad O’ Connor ha sido reportada como desaparecida, según informa el portal TMZ. La cantante salió  el domingo, alrededor de la 1 de la tarde, a dar un paseo en bicicleta por los suburbios de Chicago, donde actualmente reside,y desde entonces no ha sido vista. Una persona cercana a ella reportó su ausencia y dio a conocer que la última vez que Sinéad fue vista conducía una bicicleta Raleigh motorizada con una canasta rosa, llevaba una parka negra con pantalones de cuero y una sudadera que decía ?Irlanda? por detrás.

La policía calificó su desaparición como ?suicida?, ya que en el pasado, O’Connor, ha llevado a cabo dos intentos por terminar con su vida. El último fue en noviembre, en el cual dejó una nota a sus familiares, para después ingerir una sobredosis de medicamentos. Su tentativa fue frustrada y fue ingresada a rehabilitación.

Hace unos días, se vio envuelta en la polémica al afirmar que Arsenio Hall, amigo de Prince, había sido culpable de las adicciones del cantante, acusaciones que Hall negó.

UPDATE: 14:40 P.M.- La policía de Chicago ha emitido un comunicado en el que informan que han encontrado a Sinéad y se encuentra bien.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento