Entretenimiento

La primera fragancia de Madonna

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

Madonna presenta Truth or Dare en New York. El comercial fue calificado como demasiado sexy. Míralo aquí

Recientemente conversamos con Madonna sobre su nueva faceta como directora de cine, ahora la también cantante y actriz incorpora otro rol en su carrera y lo hace con el lanzamiento de su primera fragancia: Truth or Dare. Así la diva se une a la larga lista de celebridades que llevan su nombre asociado a una botella de perfume.

El jueves 12 de abril en la noche se llevó a cabo en una de las tiendas de Macy’s en New York la presentación del nuevo aroma. Un comunicado de prensa anterior había revelado que la fragancia combinaba diferentes esencias y que había sido creada bajo la inspiración de los lados opuestos que coexisten en cada persona. El diseño del frasco fue realizado por Fabien Baron.

Como era de esperar, Truth or Dare llega acompañada de un anuncio de publicidad protagonizado por la propia Reina del Pop. La salida del comercial fue recibida con algunos comentarios que califican el video como «demasiado sexy para ser transmitido en la televisión».

Según reporta el New York Post, la cadena ABC ha pedido que se hagan cambios en el spot publicitario, como agrandar de manera digital el bra de la estrella para que el escote no sea tan evidente. Seriamente, ¿qué esperaban viniendo de la controversial Madonna?

Te dejamos aquí el video para que nos digas tu opinión. ¿Muy sexy para la TV? ¿Ya hemos visto comerciales más atrevidos?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento