Entretenimiento

La razón por Emma Watson no usó corsé en ‘La Bella y la Bestia’

Por vanidades

- 28/10/2021 07:00
null

Un motivo más para admirar a la joven a joven actriz

Es bien sabido que Emma Watsonse ha proclamado como feminista; de hecho es embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres con la finalidad de promover los derechos de las féminas. Es por esto que sus acciones y decisiones laborales han ido enfocadas en dar un ejemplo correcto a sus seguidoras. 

La última acción ejemplar de la joven actriz, fue rechazar el uso de un corsé para interpretar a Bella en la versión de carne y hueso del clásico de Disney "La Bella y la Bestia"

Así, de acuerdo al diario El País, Emma se negó a portar esta legendaria prenda durante la filmación, ya que está en contra de la figura femenina que Disney se ha dedicado a fabricar durante años. 

Para Emma es muy importante que las niñas aprendan la imagen real de la anatomía femenina y por consecuente se acepten y amen como son. Para la actriz, no todas las mujeres tienen una cintura de avispa como las princesas, ni deben forzarse a usar corsé para lograr tenerla. 

La decisión de Watson es sumamente importante pues da evidencia de la diversidad de cuerpos y propicia la aceptación de sí mismas entre las jóvenes. 

En el lado opuesto? 

La decisión de Emma Watson contrasta con el escándalo que en 2015 protagonizó Lily James, quien le dio vida a Cenicienta en el remake de la cinta. 

De acuerdo a varios medios de comunicación, Lily se sometió a una dieta líquida muy estricta y largas jornadas de ejercicio para poder portar el vestido de princesa y lucir una cintura diminuta. 

Esto provocó que una parte de la audiencia criticara la cinta por dar una imagen errónea de la figura femenina. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento