Entretenimiento

La razón por la cuál Joey y Phoebe nunca estuvieron juntos

Por vanidades

- 28/10/2021 05:23

Un romance frustrado

Esta semana fue todo acerca de la confirmación de la reunión del reparto de la reconocida serie televisiva Friends y las sorpresas que este programa especial de dos horas presentará próximamente. Aunque parece ser que Matthew Perry (actor encargado de encarnar el personaje de Chandler en la producción) no estará presente durante esta ocasión, las primeras preguntas e historias entre los famosos personajes empiezan a ser publicadas y reveladas a nivel internacional.

Entre las dudas más grandes que quedaron en el momento en que el programa concluyó sus capítulos, estuvo el momento de por qué Phoebe (personaje encarnado por Lisa Kudrow) y Joey (Matt LeBlanc) nunca tuvieron un romance. 

De acuerdo a una nueva entrevista realizada recientemente a los dos actores, la sugerencia de mantener un "romance secreto" sí se consideró, pero por reacción de la audiencia y los planes de los productores, este escenario nunca se llevó a cabo.

Según la declaración de los actores, existió el intento en que Joey y Phoebe eran captados saliendo de un clóset después de haber estado juntos por una noche, pero ni el reparto ni los directores se sintieron cómodos con esta opción.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento