Entretenimiento

La razón por la que Bono no se despega de sus lentes

Por vanidades

- 28/10/2021 04:08

Si creías que era sólo por estilo estabas muy equivocado

El líder de U2 reveló hoy a los medios británicos que lleva 20 años padeciendo glaucoma, lo que explica porqué nunca se quita sus características gafas oscuras.

Bono confesó que lleva años con esa dolencia en los ojos, caracterizada por el aumento de la presión intraocular y que lleva a la pérdida progresiva de las fibras nerviosas del nervio óptico.

Pese a que muchos consideraban que las omnipresentes gafas de Bono, de las que el veterano artista nunca se separa, formaban parte de la imagen del músico, el líder de U2 aclaró que en realidad estas le ayudan a mejorar su problema de visión.

BONO Y CHARLIZE THERON DESPIDEN A NELSON MANDELA.

El glaucoma puede provocar una mayor sensibilidad de los ojos ante la luz, por lo que los lentes oscuras contribuyen a aliviar el problema.

Cuando el presentador de un programa de la citada cadena de televisión preguntó a Bono si alguna vez se las quitaba, el cantante consideró que se encontraba en «un buen lugar» para explicar a la gente que lleva 20 años padeciendo glaucoma.

«Tengo buenos tratamientos y estaré bien», afirmó Bono, que ironizó con que a partir de ahora, al haberse despejado el interrogante sobre sus características gafas, nadie «se lo quitará de la cabeza» y se referirán a él como «el pobre viejo ciego».

BONO Y CHARLIZE THERON DESPIDEN A NELSON MANDELA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento