Entretenimiento

La razón por la que este año la Gala del Met tuvo menos invitados

Por vanidades

- 28/10/2021 07:17

Anna Wintour tuvo que hacer más pequeña la lista de invitados

Indudablemente, la Gala del Metropolitan Museumes uno de los eventos de moda más esperados del año. Este año, la reunión será algo mucho más íntimo y exclusivo en comparación a otras veces. 

Este 1 de mayo, y bajo la batuta de Anna Wintour, prestigiados nombres del mundo de la moda, el showbiz y la alta sociedad neoyorquina, rendirán homenaje a una de las creadoras más influyentes del último siglo: la japonesa Rei Kawakubo. 

[No te pierdas: Vestidos memorables en la Gala del Met

Fundadora de la firma Comme des Garçons en 1969, Rei ha sido importante influencia sobre diseñadores como Martin Margiela, Helmut Lang o Ann Demeulemeester. 

Kawakubo es una mujer extremadamente tímida y hermética, por lo cual apenas concede entrevistas y no frecuenta actos sociales. Es por esto que la lista de invitados a la Gala del Met disminuyó. Según el diario The New York Post, se han rechazado decenas de solicitudes de ricos y poderosos. 

[No te pierdas: Thalía revela el vestido con el que acudirá a la gala del Met

La 69ª gala del Met será la antesala de la inauguración de la exposición «Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between», que estará abierta al público del 4 de mayo al 4 de septiembre, y donde se mostrarán 120 diseños de ropa femenina de Comme des Garçons desde 1981 hasta hoy.  

Así, Anna Wintour, quien ha sido la encargada del evento durante las dos últimas décadas, se vio obligada a disminuir la cantidad de invitados que estamos acostumbrados a ver durante la gran gala. 

[No te pierdas: Los discursos que incendiaron la ‘red carpet’

Entre los desinvitados podemos encontrar nombres como el de la top model Coco Rocha, la estilista Rachel Zoe y la estrella del reality Project Runway, Tum Gunn. 

Pero esta exclusiva reunión tampoco perdona a quienes se atreven a hacerle un desaire: ?Conozco gente que en algún momento rechazó la invitación porque no cuadraba en su agenda o no se sentía cómoda con el leitmotiv de la fiesta. No volvieron a ser convocados?, afirma una fuente al The New York Post.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento