Entretenimiento

La reina Isabel II tiene dos vacantes que te pueden interesar

Por vanidades

- 28/10/2021 05:54

Te decimos cuáles son los puestos disponibles en la casa real y cuál es el salario que ofrece

En medio de los festejos por el cumpleaños número 90 de la reina Isabel II, la página oficial de la monarquía británica tiene un ‘regalo’ para los súbditos de la corona o, por lo menos, buenas noticias para quienes pueda interesarles y cubran el perfil.

Dos de las vacantes publicadas por el sitio resultan especialmente atractivas: Head of Digital Engagement, Artworker y Graphic Designer.

La primera de ellas es para laborar en el Palacio de Buckingham de forma permanente, con un salario de 64,000 a 71,000 dólares anuales y 37.5 horas a la semana. La labor de este puesto es, en pocas palabras, la de un community manager, pues se trata de mantener con eficacia y creatividad la presencia de la reina y la familia real en el ojo público, así como establecer estrategias de comunicación que involucren a la audiencia mundial en todos los eventos donde participa la soberana.

El segundo puesto implica trabajar en el Palacio de St. James de forma permanente, con un salario de 33,000 a 36,000 dólares anuales aproximadamente, esto también por 37.5 horas a la semana. El reto del diseñador gráfico será producir gráficos excepcionales para las exposiciones que tengan lugar en el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Palacio de Holyroodhouse. La idea es mejorar la experiencia de los miles de visitantes que desean ver sus colecciones artísticas.

¿Qué te parece? Toma nota o comparte la información con tus amigos, quizá les interese.

NO DEJES DE VER NUESTRO ESPECIAL Isabel II, el reinado más largo en Reino Unido

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento