Entretenimiento

La relación romántica que tuvieron Priscilla Presley y Julio Iglesias en secreto

La exesposa de Elvis Presley, mantuvo un romance secreto con otro famoso cantante. Así fue la relación de Priscilla Presley y Julio Iglesias.

Por Melisa Velázquez

- 15/08/2022 02:33

Priscilla Presley y Julio Iglesias (Getty Images)

¿Cómo se conocieron y cómo comenzó su relación? Te contamos algunos de los detalles más íntimos del romance secreto que mantuvieron la exesposa de Elvis Presley, la actriz Priscilla Presley y Julio Iglesias, el famoso cantante español.

Te interesa: Qué fue de la única hija que tuvieron Priscilla y Elvis Presley

El romance secreto de Priscilla Presley y Julio Iglesias

Julio Iglesias fue uno de los cantantes más populares de su época, no sólo por su talento en el medio musical, sino por ser uno de los galanes más perseguido por el género femenino, pues incluso protagonizó numerosos romances con las mujeres más bellas de su época.

Con el lanzamiento de la película biográfica de Elvis Presley, ha salido a la luz el romance secreto que mantuvo con la exesposa de “el rey del rock and roll”, Priscilla Presley. Checa algunos detalles de esta relación.

Te interesa: Priscilla Presley narra cómo fue su primer encuentro con Elvis

¿Cómo se conocieron Priscilla Presley y Julio Iglesias?

La pareja se conoció durante el Festival de Viña del Mar, donde Julio sería uno de los cantantes invitados y Priscilla era una famosa presentadora de un programa de televisión de Estados Unidos de la cadena ABC.

Los rumores dicen que el flechazo se dio de inmediato, intercambiaron miradas y algunas palabras, pero aunque intercambiaron número de teléfono, la relación no trascendió.

Sin embargo, el destino los juntaría de nuevo, esta vez en la Ciudad de Nueva York, y donde comenzaría la legendaria historia de amor entre Priscila y Julio.

El cantante español contó que fue Priscila quien tuvo la iniciativa y lo buscó. La exesposa de Elvis Presley averiguó el hotel donde se estaba hospedando Julio, y el número de su habitación.

La señora Presley desea hablar con usted”, le dijeron en recepción a Julio.

Más tarde en una entrevista, el español revelaría:

Teníamos el propósito de conocernos en Chile y no fue posible. Alguien hizo de mediador, pero no fue posible y yo lo di por perdido para siempre. Priscilla no opinaba igual. Me dio una enorme sorpresa al llamarme cuando llegué a esta ciudad”.

Foto: Getty Images

¿Cómo comenzó su relación?

Se dice que ese mismo día que Priscilla buscó a Julio, tuvieron su primera cita en un reconocido restaurante italiano llamado Nino´s, después se fueron a la discoteca del momento llamada Xennon y terminaron en el cuarto de hotel del cantante español.

No me pidáis que hable sobre el 'después'. Solo me animo a deciros que Priscilla es encantadora. Así, con todas las letras. El presente es lo que es. El futuro no está escrito”, contestó Julio Iglesias al ser consultado sobre su noche con Priscilla Presley.

La relación continuaría de manera clandestina, hasta que en 1981 fueron captados por los paparazzis, pero ellos se limitaron a decir que sólo eran amigos

Priscilla es una gran amiga a la que quiero y respeto”.

Foto: Getty Images

En esta nota

  • Priscilla Presley y Julio Iglesias
  • Priscilla Presley
  • Julio Iglesias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento