Entretenimiento

La sencilla propuesta matrimonial de George Clooney

Por vanidades

- 28/10/2021 03:44
null

El actor le pidió a su novia casarse con él en una cena casera

A diferencia de otras estrellas, George Clooney prefirió proponerle matrimonio a su prometida Amal Alamuddin sin grandes gestos románticos.

Sin embargo, a pesar de que no hubo un show impactante, el actor acompañó la petición con un anillo de siete quilates, que sin duda a muchas les habría bastado.

«George preparó él mismo toda la comida en su casa para deleitar a Amal el 22 de abril, y después la sorprendió arrodillándose y enseñándole el anillo. Le emocionó tanto que ella aceptara, que se pasó la noche llamando a sus amigos», dijo una fuente cercana al periódico New York Post.

NOTA: GEORGE CLOONEY SE COMPROMETE CON UNA ABOGADA.

La noche después de la pedida, la pareja compartió con todos sus amigos la gran noticia durante una cena en el restaurante Craig’s de Los Ángeles, en la que ambos se mostraron «resplandecientes».

Por su parte, la abogada quiso disfrutar de su propia celebración al día siguiente, en un exclusivo local de sushi en Malibú, donde le presumió su anillo a amigas como Cindy Crawford.

El portavoz de Clooney no ha querido hacer ninguna declaración sobre la decisión del intérprete, alegando que no hace comentarios sobre su vida privada.

NOTA: GEORGE CLOONEY SE COMPROMETE CON UNA ABOGADA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento