Entretenimiento

La tierna portada donde Erika Buenfil y su hijo Nicolás posaron hace casi 15 años

Fue la primera vez que la actriz abrió su corazón y habló de su hijo y cómo lo sacó adelante sola

Por Redacción Vanidades

- 05/10/2022 11:18

Erika Buenfil posa en portada hace casi 15 años (Foto: Vanidades.)

“No esperaba que Ernesto estuviera conmigo en el embarazo, pero tampoco deseaba que me hiciera sufrir tanto”, fueron las palabras que Erika Buenfil dijo en 2009 a la revista Caras. En aquel año, su hijo Nicolás era apenas un niño y ella luchaba por sacarlo adelante sola, a pesar del distanciamiento con el papá del niño. 

Era la primera que la actriz compartía detalles personales sobre su embarazo, la identidad del papá de Nicolás, así como fotos inéditas del pequeño

Foto: Archivo Caras.


 

"No quería estar embarazada": Erika Buenfil.

 

Recientemente en entrevista con Adela Micha, la actriz reveló que en un inicio no quería estar embarazada, pues había tenido un fugaz romance con el padre de su hijo, y éste no se hizo cargo: 

“¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no quería tenerlo, sino que ‘me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso’, eso sí pensé”, aseguró quien fuera protagonista de la telenovela Marisol.

No obstante, después de este primer momento, la actriz dijo sentirse “enamorada” de la idea de tenerlo y convertirse en mamá. A partir de entonces, ella salió adelante sola con Nicolás, volviéndose un dúo inseparable como lo ha dejado ver en sus redes sociales donde ha compartido fotos de él y con él desde que era niño, acompañadas con leyendas cariñosas como “Ser tu mamá es el regalo más bello que me ha dado la vida”. 

De estrella de telenovelas a ‘La reina de Tiktok’

Recientemente Erika fue portada de Vanidades con su hijo Nicolás. Sostuvo una charla muy amena en donde declaró que Nico fue un pilar muy importante para el éxito que tiene ahora con los millennials y centennials en Tiktok: 

“Nicolás es mi mayor motivación. El día que nos sentamos y le dije: ‘¿Qué vamos a hacer? Se nos acaban los ahorros’; él me dijo: ‘Mamá haz tu canal de Youtube, tú cocinas muy bien’. Yo no sabía nada de eso, pero me encanta cocinar, así que empecé haciendo huevos con frijoles”, declaró en aquella entrevista. 

Foto: Getty.

Actualmente la actriz cuenta con casi 16 millones de seguidores en Tiktok en donde ya no sólo comparte recetas, sino también momentos de su vida cotidiana, retos virales y, por supuesto, videos con Nicolás. Según lo que contó en aquella ocasión con Vanidades fue que el mote de ‘la reina de Tiktok’ se lo puso la fallecida productora Magda Rodrgíguez: 

“Magda Rodríguez me invitó a su programa para invitarme a hablar de la locura que estaba pasando en Tiktok, y ella fue la que me puso así”, dijo. 

Si quieres leer la entrevista completa de Vanidades con Erika Buenfil, puedes leerla aquí: 

‘Erika Buenfil, la reina de Tiktok, llega a la portada de Vanidades’. 

Sigue leyendo: 

- Erika Buenfil se deja ver con sus hermanas, y son idénticas.

- Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut de telenovelas 'Amores verdaderos'.

- Erika Buenfil revela el nombre del cantante que la dejó plantada para pedida de mano.  

En esta nota

  • Erika Buenfil
  • Buenfil

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento