Entretenimiento

La transformación de Chris Hemsworth

Por vanidades

- 28/10/2021 05:09
null

¿Qué le pasó a nuestro adorado Thor? Chris Hemsworth está irreconocible en una foto a propósito de su nueva película ?In The Heart Of The Sea?. Te advertimos, la imagen es impresionante

Son varios los actores que nos han impresionado con sus transformaciones extremas, necesarias para dar vida a algún complejo personaje. Esta vez le ha tocado el turno al sexy australiano Chris Hemsworth, al que estábamos acostumbradas a ver presumiendo sus músculos en la saga de Thor.

Hemsworth ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde con mucho humor comenta que se sometió a un régimen especial de dieta y entrenamiento ?que no le recomienda a nadie- llamado ?Lost At Sea? (Perdido en el mar), claramente haciendo alusión a su nuevo rol en la película In The Heart Of The Sea. La imagen nos muestra un Chris prácticamente irreconocible, muy delgado, con el cabello y la barba larguísimos, y totalmente ajado.

El actor reveló que para poder perder la cantidad de peso que exigía su papel, pasó entre tres o cuatro semanas consumiendo apenas de 500 a 700 calorías al día. Según reveló Hemsworth a Entertainment Tonight, en lo que más pensaba durante todo ese tiempo era ¡en comida!

Mira la foto y juzga por ti misma la transformación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento