Entretenimiento

La tristeza de Madonna por Rocco

Por vanidades

- 28/10/2021 05:33

A través de su cuenta de Instagram, la Reina del Pop ha expresado cuánto extraña a su hijo, quien se encuentra en Londres con su padre

Madonna ya lleva algunos meses sin ver a su hijo Rocco, de 15 años, quien se rebeló contra ella y está viviendo en Londres con su padre, Guy Ritchie.

La Reina del Pop ha expresado cuánto lo extraña a través de algunas fotografías en Instagram, y hoy, la cantante publicó una imagen de ella con el hoy adolescente cuando él era bebé, recordando los días más felices de su vida.

La estrella, de 57 años, acompañó la fotografía con el texto ‘Tu me manque?? (sic), que se traduce como ?te extraño?.

Tras este mensaje, algunos seguidores remarcaron que la cantante escribió mal, pues debería ser ?manques?, pero la gran mayoría le expresó su apoyo al asegurar que Rocco va a cambiar de opinión muy pronto y va a regresar con ella.

Rocco prefirió quedarse en diciembre con su padre en Londres en lugar de volver a Estados Unidos con Madonna. Por lo visto, el joven prefiere la vida "tranquila y familiar" de Guy en Reino Unido junto a su esposa Jacqui Ainsley y sus tres hijos, Rafael (4), Rivka (3) y Levi (19 meses), antes que la vida de giras musicales continuas de Madonna, de quien se ha dicho además que es una madre "muy controladora".

El director de cine británico cree que el hecho de que la cantante sea demasiado estricta con Rocco podría afectar a su autoestima.

Rocco dejó la gira Rebel Heart de Madonna en diciembre para visitar a su padre en Londres, de donde ya no quiso volver, contradiciendo así una orden judicial que lo obligaba a pasar las Navidades en Nueva York con su madre. El 2 de marzo tendrá lugar una audiencia por la custodia de Rocco, después de que fuera pospuesta la prevista para principios de este mes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento