Entretenimiento

La última locura de Miley Cyrus

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

La cantante dejó al público de un karaoke local con la boca abierta

¿Te imaginas ir de fiesta con tus amigos a un karaoke y de pronto voltear al escenario y ver que quien está cantando es nada más y nada menos que un ícono musical juvenil? Este fue el caso de los asistentes al Sing Sing.

Haciendo gala de su innata espontaneidad, Miley Cyrus no dudó en subirse al escenario del karaoke de Nueva York e interpretar algunas canciones junto a su madre Tish. El talento musical de la cantante dejó tan encandilados a los presentes que ninguno se atrevió a cantar después.

NOTA: BAD GIRLS, LAS HEREDERAS DE MADONNA.

Pero alguien sí lo hizo. Fue Lily Allen -telonera de los conciertos del tramo estadounidense de la gira ‘Bangerz’ de Miley Cyrus– quien se animó también a deleitar a los asistentes con su voz.

Acto seguido le llegó el turno otra vez a Miley Cyrus, quien se unió a un grupo de asistentes que en otra sala cantaban con dudosa afinación ‘Wrecking Ball’.

Miley Cyrusacudió al karaoke horas después de haber pasado por el estudio del tatuador Bang Bang, donde se grabó en el antebrazo la frase ‘Love Yer Brain’ en homenaje a la canción de 1987 del grupo de rock The Flaming Lips y donde se aventuró a tatuar una luna creciente al mismísimo Bang Bang en el pulgar.

NOTA: BAD GIRLS, LAS HEREDERAS DE MADONNA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento