Entretenimiento

La verdadera causa de la delgadez de Audrey Hepburn

Por vanidades

- 28/10/2021 07:49

Se desmiente que la estrella de la época de oro de Hollywood tuviera un trastorno alimenticio

Casi 25 años después de su muerte, aún se recuerda a Audrey Hepburn por sus películas clásicas, su filantropía y su delicado glamour al vestir. Sin embargo, de acuerdo con People, las persona más cercanas a la actriz revelaron el mundo privado, las alegrías y las luchas del icono, y se dirigen a su famosa y delgada figura.

"La gente piensa que ella era delgada porque tenía un trastorno alimenticio, pero no es cierto", aseguró su hijo, Luca Dotti, en esta publicación. "Le encantaba la comida italiana y la pasta. Comió muchos granos, no mucha carne y un poco de todo?, agregó.

[No te pierdas: Dieta al estilo Audrey Hepburn: ¡las porciones pequeñas!]

En su vida adulta medía 1.73 mts. y pesaba 49 kilos. Robert Wolders, su pareja romántica desde 1980 hasta su muerte en 1993, dijo que Audrey no hacía ninguna dieta, pero disfrutó del ejercicio, el chocolate y el whisky escocés.

"Ella tenía un metabolismo saludable, pero no era excesivo. Ella nunca dijo: "Tengo que hacer 8 kilómetros hoy. Ella no hizo dieta. Consumíamos pan con mermelada para el desayuno, el almuerzo era pollo, ternera o pasta, a menudo con verduras, y para la cena a menudo comíamos sopa con pollo y verduras. Ella disfrutaba de un postre con chocolate después cenar, y, finalmente, se tomaba un dedo o dos de whisky por la noche.

[Fotogalería: Consejos de moda que aprendimos gracias a Audrey Hepburn]

Algo que muy pocos saben es que Hepburn sobrevivió a la inanición durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que su familia ha dicho que esta podría ser una de las causas de su delgadez. La hija de una baronesa holandesa y un padre británico, que abandonó la familia cuando ella tenía 6 años, apenas sobrevivió a la ocupación alemana de Holanda, que comenzó cuando tenía 11 años.

"Al final de la guerra, estaba muy cerca de la muerte", dice Dotti. "Ella sobrevivió comiendo ortigas y bulbos de tulipán. Además, solo bebía agua para llenar su estómago. Ella medía 1.7 metros y pesaba 33 kilos. Tenía ictericia y edema. Sufrió de anemia por el resto de su vida, posiblemente como consecuencia… Tenía la misma edad que Ana Franky [más adelante] ella decía que: ??Aquella chica no lo logró y yo lo hice?. Su voz se quebraría, y sus ojos se llenarían de lágrimas?, relató su hijo.

La familia de Hepburn, entre ellos Dotti, quien preside el Fondo para niños Audrey Hepburn, y su otro hijo Sean Ferrer, quien dirige la Audrey Hepburn Society en la UNICEF, están trabajando con Christie’s para la primera subasta de la familia de Hepburn. La casa de subastas está organizando una vista previa en Los Ángeles, del 12 al 14 de septiembre, y una subasta en línea que se ejecutará, del 19 de septiembre al 3 de octubre.

[Fotogalería: Audrey Hepburn: la más imitada]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento