Entretenimiento

La verdadera razón por la que dejó 50 Shades of Grey

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02
null

A meses del lanzamiento de la película, Charlie Hunnam confiesa qué lo llevó a abandonar el papel protagónico

Antes de que Jamie Dornan obtuviera el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de E.L. James, muchos nombres de famosos se barajaron para darle vida a este mítico personaje.

De entre ellos, el primer elegidofue Charlie Hunnam, conocido, entre otras cosas, por su participación en la serie ‘Sons of Anarchy’.

Tras esta decisión, el actor decidió renunciar al proyecto. Las causas oficiales, hasta ese entonces, eran que su carga de trabajo no le iba a permitir estar todo el tiempo en las grabaciones de la romántica película.

Ahora, revela en entrevista con Moviefone, que la verdadera razón por la que dejó el papel que podía catapultarlo a la fama internacional, fue que sufrió una crisis nerviosa. El intérprete confiesa que sabía que si tomaba el papel, este podía ‘quedarle muy grande’.

NOTA: LA SENSUAL CANCIÓN DE ’50 SHADES OF GREY’.

«Iba a terminar de grabar Sons of Anarchy a las 23.00 horas del viernes, tomar un avión el sábado por la mañana hasta Vancouver (Canadá) para 50 Shades, después de haberme perdido toda la primera semana de ensayos y empezar a grabar el lunes por la mañana. Iba a rodar la película hasta el miércoles, y al siguiente lunes tenía que comenzar a rodar Crimson Peak en Toronto. Tuve un ataque de nervios».

«Sólo me dije: ‘No puedo… No puedo’. Fracasar en algo tan grande iba a ser enorme. No quería fallar, porque no era capaz de pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Me dio mucha pena tener que abandonar, pero era el tipo de situación en la que estás mal hagas lo que hagas», finalizó el actor.

NOTA: LA SENSUAL CANCIÓN DE ’50 SHADES OF GREY’.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento