Entretenimiento

La vez que Salma Hayek salió bailando para anunciar hamburguesas en un comercial de los 80

Salma Hayek deslumbró a todos con un anuncio y su look súper ochentero, ¿te acuerdas de él?

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2022 09:24

Salma Hayek cumplió 56 años y luce fabulosa, tanto que compartió imágenes de su celebración en un bikini rojo ultra hot y hasta fiesta con mariachi. Pero mientras Salma y el séquito de seguidores de la actriz saben que esta mexicana construyó una carrera prolífica a lo largo de los años, una de sus primeras puestas en pantalla fue en un anuncio de hamburguesas en los ochenta. 

Salma Hayek en el anuncio de Burger Boy en los ochenta

Aunque el gran inicio de su carrera artística fue con las telenovelas Un nuevo amanecer o Teresa, en 1989, hubo un pequeño y coqueto papel antes para esta actriz originaria de Veracruz.

El comercial que mencionamos es el de Burger Boy, franquicia mexicana que se popularizó en los ochenta y de las más famosas en el país. 

Una de las claves para esta exitosa cadena fue la publicidad, pues en los comerciales del momento aparecían celebridades como Salma Hayek, Paco Stanley e incluso Chabelo.

Hayek, notoriamente más joven pero igual de hermosa, aparece en el anuncio con una minifalda y cabellera china digna de los ochenta, labios pintados de rojo y una capa roja que hacía alusión a una caperucita roja. La historia de dicho anuncio es de cómo esta jovencita se arregla para llevar a sus abuelos por una hamburguesa, después podemos divisar a Salma con una de éstas en la mano y degustando una malteada de chocolate. 

Quién diría que la carrera de Salma Hayek despegaría al grado de iniciar con un anuncio de Burger Boy y aparecer en el anuncio para el Super Bowl LVI de BMW en 2022En esta muestra la actriz salió disfrazada de diosa griega y salió de la mano con Arnold Schwarzenegger, y la propia Salma compartió, "estoy muy emocionada por mi primer anuncio para BMW para el primer iX eléctrico".

Y tú, ¿recuerdas el anuncio de Burger Boy con Salma Hayek?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento