Entretenimiento

Lady Gaga actuará en el espacio

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

El concierto se realizará el próximo año

Lady Gaga aprovechará el viaje suborbital que realizará el año que viene en uno de los aviones de la compañía Virgin Galactic, la cual ofrecerá viajes turísticos al espacio por un precio de 250 mil dólares, para ofrecer un concierto histórico en el que difundirá un «mensaje de amor».

«Tengo muchísimas ganas de actuar en el espacio y ya tengo en mente qué tipo de concierto quiero dar. Además, también tengo un segundo asiento reservado en el vuelo que sacaré a subasta con el fin de recaudar fondos para mi fundación Born This Way«, indicó la extrovertida intérprete en entrevista.

La artista cumplirá el sueño de muchas personas al viajar al espacio, pero tendrá que hacer sacrificios como dejar de lado todos sus compromisos en la tierra, los cuales incluso la han hecho cambiarse de residencia continuamente.

«Estoy tan ocupada a lo largo del año que ni siquiera puedo decir que tengo una vivienda fija. Vivo en todas las partes del mundo. Sí que es cierto que tengo una residencia en Nueva York, pero en realidad la utilizo para guardar mis sombreros. Es como un joyero, con todas las paredes cubiertas con espejos de color rosa dorado, un sofá rosa, un tocador y un piano. No guardo mucha ropa ahí, tan solo tres objetos de valor: un sable, una cadena de diamantes y un collar de perlas Mikimoto«, añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento