Entretenimiento

Lady Gaga confundió a Ed Sheeran con un camarero

Por vanidades

- 28/10/2021 04:16

La polémica cantante fue parte de uno de los momentos más divertidos de los premios Grammy

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser una de las artistas más extravagantes y divertidas de la industria de la música. 

Precisamente el pasado domingo durante la entrega 57 de los premios Grammy, la artista se encontraba tras bambalinas cuando confundió a Ed Sheeran con un mesero.

El propio Ed quiso compartir la anécdota vía Twitter: "Amo a Lady Gaga. Hablé con ella antes y me confundió con un camarero. Me encantan los Grammy. ¿Necesito un nuevo traje?".

No se conocen bien los detalles sobre cómo ocurrió la graciosa situación, sin embargo el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ borró el tweet más tarde.

A quien sí reconoció Gaga fue a Sam Smith, a quien no dudó en felicitar por su gran éxito en la noche. "¡Estoy muy orgullosa de mi querido Sam Smith y de todos los premios que ha conseguido esta noche! Te mereces todo eso y más porque eres tú mismo. Fue un honor presenciarlo", tuiteó la artista.

Y ella misma se hizo acreedora a un Grammy por su colaboración musical con Tonny Bennett en su álbum ‘Cheek to Cheek’, con el que ambos se alzaron vencedores en la categoría de Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional.

 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento