Entretenimiento

Lady Gaga cuenta con el apoyo de Madonna

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

Pese a las críticas, la cantante asegura que su tema Born This Way es aceptado por la Reina del Pop.

Febrero 15, 2011

Por una cosa u otra, para bien o para mal, Lady Gaga nunca deja indiferente a nadie. Sin embargo, esta vez parece que la cantante que nos sorprendiera llegando dentro de un huevo gigante a la ceremonia de los Premios Grammy ha cosechado muchas más críticas de las que esperaba. De ahí que haya tenido que salir al paso y revelar los detalles de un correo electrónico que recibió desde el entorno de la mismísima Reina del Pop.

«No hay nadie que quiera y adore a Madonna más que yo. Soy su mayor fan, tanto a nivel profesional como personal, y estoy muy contenta porque he recibido un e-mail de ella y su gente en el que me envían todo su amor y su apoyo incondicional en estos momentos», explicó la cantante durante su intervención en el más reciente programa Tonight Show With Jay Leno! emitido por la CBS.

El último sencillo de Gaga, «Born This Way», ha sido muy atacado porque, en opinión de muchos, se parece a la canción «Express Yourself» de la Reina de Pop. Pero la artista insistió una y otra vez en el mismo mensaje: «Madonna apoya completamente la canción y, si la reina dice que está bien, entonces está bien».

Lejos de ser un revés, esta nueva polémica le ha servido a Lady Gaga para colar su canción en lo más alto de las listas de las canciones más descargadas en Estados Unidos, así como para entrar directamente en el top tres de los rankings musicales del Reino Unido.

«Es verdad que escribí las letras y las melodías del nuevo disco muy rápido pero me tomé un año entero para producirlo porque quería que el resultado final fuera realmente perfecto. Se trata de un álbum un tanto ecléctico que ha ido creciendo poco a poco. «Born This Way» es una canción diferente al resto de temas pero estos son increíbles y me lo he pasado genial escribiéndolos», explicó la cantante.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento