Entretenimiento

Lady Gaga está destrozada tras sufrir una gran pérdida

Por vanidades

- 28/10/2021 07:22
null

Falleció la mejor amiga de la cantante

Lady Gagaestá de luto luego de que una de sus mejores amigas, Sonja Durham, perdiera la batalla contra el cáncer este fin de semana. 

Al enterarse de la muerte de Sonja, la cantante le rindió un emotivo homenaje en Instagram publicando una fotografía, en la que aparecen ambas sonrientes viendo un globo con decoración mexicana, y un largo mensaje. 

?No sé cómo poner un precio a una amistad. Ni siquiera estoy segura de cómo se puede evaluar el tamaño de su significado, solo un corazón realmente lo sabe y es demasiado especial para explicarlo con palabras [?] Tengo dos sentimientos encontrados. En primer lugar, que voy a vivir cada día con más pasión, más determinación, más compasión y dar más que nunca. Porque eso es lo que nos atrajo la una a la otra, y sé que es lo que siempre quiso para mí? , se puede leer en el mensaje que escribió Lady Gaga.

?Ella tenía esa manera increíble de liberarme del ancla de mi propia tristeza, ella me amó sin temor mientras yo aprendía a lidiar con la fama y a permanecer inspirada, no importa lo asustada que estuviera. Ella sabía que todo lo que me importaba era la música. Ella lo hizo bien [?] el otro sentimiento que tengo es el de que me han robado los últimos 10 años de mi vida, de mi amistad y de mi carrera junto a ella?, agrega la intérprete. 

Para finalizar el conmovedor mensaje, Lady Gaga hizo la promesa de poner todos sus esfuerzos en ayudar a quienes están combatiendo el cáncer y ser una voz para la lucha contra esta enfermedad. 

La intérprete de ?Bad Romance? se encuentra en el rodaje de la película ?A Star Is Born?, junto a Bradley Cooper, por lo que no pudo presentarse al funeral. Gaga finalizó su tributo enviando un mensaje de amor al viudo de Sonja y al resto de la familia de su gran amiga. 

NO TE PIERDAS:

¡Apasionado beso de Lady Gaga y Bradley Cooper!

Lady Gaga y el príncipe William hablan por videollamada 

Lady Gaga responde a las críticas sobre su cuerpo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento