Entretenimiento

Lady Gaga habla por primera vez de su ruptura con Christian Carino

La cantante hizo referencia a la ausencia del anillo que le regaló su ex y que había lucido en el inicio de su residencia de Las Vegas

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:22
null

El final del compromiso de Lady Gaga con Christian Carino, el hombre que le había devuelto la sonrisa tras la cancelación de sus planes de boda con el actor Taylor Kinney en 2016, se dio por confirmada cuando ella asistió a la gala de los Grammy en solitario y sin el anillo que su ya ex le entregó al proponerle matrimonio.

Más tarde llegaría un escueto anuncio de su representante a varios medios, pero sin entrar en detalles ni mucho menos explicar los motivos que habían llevado a la antigua pareja a tomar esa decisión.

Luego del silencio

A lo largo de todo ese tiempo, la cantante y actriz, que se encontraba en plena promoción de la película A Star is Born que finalmente le valdría el Óscar por la canción ‘Shallow’, se mantuvo en el más estricto silencio.

Pero ahora -coincidiendo con su regreso a Las Vegas para arrancar el segundo tramo de su residencia en la ciudad- quiso hacer una breve mención a su estado civil.

Este domingo justificó la ausencia de la impresionante joya que había llevado puesta en sus anteriores conciertos en el casino Park MGM.

«La última vez que canté esta canción, tenía un anillo de compromiso en el dedo, así que esta vez será algo diferente», reconoció claramente emocionada ante su entregado público, que no paró de aplaudirla y darle ánimos a gritos, antes de interpretar una versión de una de sus canciones favoritas: ‘Someone to Watch Over Me’.

¿Nuevo amor?

De esa manera, la artista también ha descartado una posible reconciliación sobre la que se había especulado en varias ocasiones y ha dejado claro que por el momento está soltera y, a la vista está, centrada en su próximo trabajo musical.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Christian Carino
  • compromiso
  • Lady Gaga
  • soltería

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento