Entretenimiento

Lady Gaga se hace un tatuaje con otras víctimas de agresiones sexuales

Por vanidades

- 28/10/2021 05:47

Lady Gaga se mantiene firme en apoyar a víctimas del abuso sexual

La cantante Lady Gaga, que fue violada a los 19 años, estuvo acompañada en el escenario por otras víctimas de agresiones sexuales durante su interpretación del tema ‘Til It Happens To You‘ en la ceremonia de los Oscar, tras lo cual tanto ella como algunos miembros del grupo han querido hacerse tatuajes a juego para recordar la ocasión y celebrar su propia fuerza.

Gaga ha publicado una imagen en su cuenta de Snapchat en la que muestra el símbolo que se ha tatuado en el hombro izquierdo, junto al mensaje: "Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia".

En un principio el miedo y la vergüenza hicieron que Lady Gaga no contara a muchos de sus familiares que había sido violada, por lo que algunos se enteraron de lo que le había sucedido únicamente al ver su actuación en los Oscar, aunque todos le mostraron su completo apoyo por ser tan valiente como para hablar del tema.

Lady Gaga reitera su apoyo a Kesha

Desde su actuación en el Oscar, Lady Gaga no ha dejado de usar su red social para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de denuciar el abuso sexual. También ha aprovechado para reiterar su apoyo a la cantante Kesha, quien se encuentra en un juicio para liberarse del contrato que la obliga a seguir dándole regalías de su trabajo al productor Dr. Luke, a quien acusó de abusar verbalmente y sexualmente de ella.

La cantante compartió una serie de fotos con mensajes que criminalizan el matrato en el trabajo. En uno de ellos se ve una consola y lo acompaña un texto que dice: "Esta es no es una habitación. Es mi lugar de trabajo" acompañada del hashtag #FreeKesha

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento